Payroll Processor con inglés (C1-C2) y francés básico

Funciones

Hola! Desde Grupo Constant estamos buscando un Payroll Processor. Las funciones serían: - Supervisar y dirigir los procesos de nóminas. - Garantizar el cumplimiento de las leyes aplicables y las obligaciones con respecto a los impuestos sobre las nóminas. - Mantener registros precisos y preparar informes - Garantizar el cumplimiento de las leyes relevantes y las políticas internas - Colaborar con el equipo de RRHH y contabilidad.

Requisitos

- Experiencia previa de 1-2 años en un puesto similar. - Conocimiento actual de los procedimientos de nóminas y las leyes relacionadas. - Familiaridad con software de nóminas/HRIS (p. ej., SAP, ADP, Kronos) y MS Office (especialmente Excel) - Capacidad analítica y habilidades comunicativas. - Formación en RRHH, relaciones laborales, psicología... - Inglés nivel C1-C2. - Francés B2. - Ganas de trabajar en un entorno internacional.

Ofrece

- Contrato temporal de 6 meses con opción de pasar a indefinido. - Modalidad teletrabajo. Salvo el primer día que sería en Valencia. - Horario de lunes a viernes de 8 a 16 h. - Oportunidad de crecimiento, de estar en un entorno internacional que te hará crecer. - Buen clima laboral. - Material informático. -100% teletrabajo -21.000 B/a