Blog: Todas las entradas

Establecimiento de KPI's y niveles de servicio con el cliente: cómo Gesgrup asegura la calidad en todos los procesos

En un mercado cada vez más competitivo, brindar un servicio de calidad al cliente se ha convertido en un factor crucial para el éxito de cualquier o...
LEER MÁS

¿Cuál es la función de un call center in-house?

En el mundo empresarial actual, brindar un servicio de atención al cliente eficiente y de calidad es fundamental para el ...
LEER MÁS

El papel de la inteligencia artificial en la optimización del outsourcing logístico

En los últimos años, la inteligencia artificial ha ido adquiriendo un papel cada vez más preponderante en el mundo empresarial. La optimiz...
LEER MÁS

La sostenibilidad en el outsourcing industrial

Cómo puede mejorar la imagen y la reputación de la empresa La sostenibilidad es un tema que se ha vuelto cada vez más trascendental en lo...
LEER MÁS

Cómo la tecnología mejora el outsourcing industrial

En la era actual de la globalización, el outsourcing industrial se ha convertido en una práctica cada vez...
LEER MÁS

Cómo elegir a la empresa correcta para gestionar con éxito el outsourcing de manipulación de productos

El outsourcing de manipulación de productos se ha convertido en una práctica cada vez más común en la industria. Las empresas, de hecho...
LEER MÁS

El rol de la mujer en logística y transportes

El rol de la mujer en logística y transportes Si bien es verdad que en las últimas décadas la presencia de mujeres en la industria logís...
LEER MÁS

Cómo se está transformando el sector logístico en los últimos años

El mundo de la logística siempre ha sido muy receptivo al cambio. Debido al carácter dinámico de las operaciones logísticas, las empresas ...
LEER MÁS