Centro Especial Empleo

Más información

Dentro de Grupo Constant contamos con un Centro Especial de Empleo (CEE) que nos permite promover la integración de personas con discapacidad en el mundo laboral, en igualdad de condiciones profesionales y a través de las diferentes actividades que desarrollamos en el Grupo.

Gracias al profundo conocimiento de nuestros profesionales en los distintos sectores donde operamos, ofrecemos un amplio portafolio de soluciones eficaces, innovadoras y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nuestro centro especial cuenta con un 80% de la plantilla con personas que tienen alguna discapacidad física o intelectual superior al 33%, por lo que nuestra misión es potenciar sus habilidades y procurar una adaptación completa en sus puestos de trabajo.

Gracias a pertenecer a un gran grupo experto en RRHH y servicios, el CEE es el socio ideal para prestarle servicios de alta calidad y ayudarle a conseguir el cumplimiento de la LGD (antigua LISMI).

¿Por qué el CEE de Grupo Constant?

Capacidad de selección de personas con discapacidad a nivel nacional.

Especialización sectorial a través de la experiencia del Grupo Constant y el conocimiento adquirido en los distintos sectores donde operamos. Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades concretas de cada sector e industria.

Posibilidad de variabilizar el precio.

Proximidad al cliente y trato personalizado. El conocimiento de sus necesidades son las bases sobre las que se han apoyado el crecimiento y el diseño de nuestra organización.

Experiencia en subrogación de plantillas.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que le ayudará a encontrar la solución óptima para cada una de sus necesidades.

Asesoría para nuestros clientes con la tramitación de Certificados de Excepcionalidad y acerca de cómo debe gestionar dicha normativa.

Agilidad en la toma de decisiones. Nuestra estructura organizativa nos permite detectar de forma proactiva las áreas de mejora de la empresa y aplicar los cambios necesarios en el menor tiempo posible.

Servicios CEE

1. Externalización de servicios

Aportamos los recursos y los medios técnicos y humanos necesarios para la correcta realización del servicio externalizado por nuestros clientes, responsabilizándonos completamente de toda la actividad.

  • Manipulados
  • Servicios logísticos in-house.
  • Limpieza integral de oficinas.
  • Jardineria y espacios verdes.
  • Destrucción documentación confidencial, custodia y digitalización.
  • Recepción, atención al público y control de accesos.

2. Servicios de Recursos Humanos

Ofrecemos los principales servicios en los siguientes ámbitos:

  • Selección de personal: búsqueda de los candidatos más adecuados a las necesidades de nuestros clientes, evaluando su perfil competencial y adecuación al entorno de trabajo, con una garantía de seis meses desde su incorporación.
  • Trabajo temporal: gracias a Personal 7, empresa de trabajo temporal del mismo Grupo, podemos realizar las selecciones de personal con discapacidad más adecuadas para nuestros clientes.

Nuestros compromisos

Garantía de calidad

Los procesos de trabajo de Grupo Constant mantienen los máximos estándares de calidad. Contamos con un sistema de auditoria propio que valora los servicios a nivel cualitativo y cuantitativo.

Seguridad en el trabajo

Nuestra prioridad es la seguridad de cada uno de nuestros colaboradores. Contamos con Departamento de prevención propio que vigila de cerca el cumplimiento de cada una de las medidas evaluadas.

Cuidamos el medio ambiente:

Nuestro compromiso total en la reducción de químicos, productos plásticos de un solo uso y consumo de papel. En todos nuestros servicios se hace uso de materiales respetuosos con el medioambiente.

Presencia Ibérica. Islas Baleares y Canarias incluidas

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Delegaciones Centrales Barcelona:

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21

Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037

Delegaciones Internacionales

Portugal / República Checa

Delegaciones Nacionales

Alicante / Barcelona / Córdoba / Ibiza / Las Palmas / Madrid

Málaga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla / Tarragona

Tenerife / Valencia / Zaragoza