Outsourcing industrial

Contacta

En Gesgrup ofrecemos el servicio de outsourcing industrial como un servicio clave que garantiza la flexibilidad y el ahorro de las empresas al optimizar recursos propios para dedicarse y enfocarse a su actividad principal.

Servicio integral de Outsourcing industrial

Aquí es cuando entra el papel de Gesgrup con la externalización de los procesos de negocio. Nos encargamos de encontrar la optimización de los recursos y de todos sus procesos productivos ayudando a nuestros clientes en su crecimiento y mejora continua, estableciendo objetivos a corte, medio y largo plazo. En las diferentes etapas del servicio, que generalmente se producen en masa, damos valor, incorporando en cada una de ellas, los medios materiales, tecnológicos y humanos más adecuados para la consecución de los objetivos. Los procesos de trabajo de Gesgrup mantienen los máximos estándares de calidad y tienen certificación en ISO9001 y UNE15830. Asimismo, en Gesgrup cuidamos del medio ambiente con la reducción de químicos, productos plásticos de un solo uso y consumo de papel.

Mejoramos la competitividad de los procesos industriales

La subcontratación de servicios tiene numerosos beneficios para el cliente. Como característica principal, encontramos la variabilización de precios orientado a la productividad. En segundo lugar, la flexibilidad en la subrogación de plantillas enfocados a la calidad y la mejora continua. Y, en tercer lugar, la posibilidad de obtener un reporting ad-hoc en paneles informativos dinámicos para incrementar la velocidad y calidad en la toma de decisiones.

Ofrecemos un servicio integral de Outsourcing en toda la península ibérica

En Gesgrup ofrecemos todas estas soluciones de logística interna para empresas en todo el territorio nacional, desde Barcelona, Madrid y Valencia, y también en Portugal.

Te podemos ayudar

  • Recepción y almacenamiento y abastecimiento de líneas

    Damos mucha importancia a la definición de los procedimientos de recepción, almacenamiento y distribución de los productos para garantizar a todas las otras áreas de producción cumplan los timmings. Gestionamos la materia prima, sirviendo a las líneas de producción según demanda, lo que precisa cada línea en el momento justo y en la cantidad adecuada.

  • Control de calidad y verificación de pieza

    Especializamos a nuestros equipos y los formamos para la realización de pruebas de muestreo aleatorias o por cada unidad para verificar que las características sean óptimas.

  • Retrabajos industriales

    Identificamos y corregimos los defectos, fallas e incumplimientos en los requerimientos de calidad establecidos por el cliente.

  • Ensamblajes y montajes

    Entramos en una de las últimas fases del proceso. Los empleados se encargan de unir las distintas materias primas para conseguir una salida de grandes cantidades.

  • Limpieza de plantas productivas

    El orden y la limpieza son dos aspectos importantes en cualquier puesto de trabajo, pero si hablamos de plantas productivas, se multiplica. Nuestro equipo mantiene la organización y la higiene de la planta siguiendo un protocolo exigente que requiere de una limpieza eficaz, frecuente y productiva.

¿POR QUÉ ELEGIR GESGRUP?

Flexibilidad y adaptación de recursos según previsión y necesidades

Nos adaptamos a los volúmenes y a la estacionalidad según demanda, cubriendo puntas de trabajo o servicios estacionales.

Reporting de resultados ad-hoc

Recopilamos toda la información del servicio que el cliente precise en paneles informativos dinámicos. El objetivo del reporting es incrementar la velocidad y la calidad de la toma de decisiones.

Optimización de procesos

Damos valor mediante nuestro equipo de ingeniería, quien nos aporta soluciones y mejoras en las diferentes fases del servicio.

Sectores donde aportamos nuestras soluciones

Automoción

Alimentación y bebidas

Industria siderometalúrgica

Industria cárnica

Metodología

Análisis del servicio legislativo, operativo y económico

Planificación RRHH y medios técnicos

Plan operacional Niveles de servicio KPI's

Arranque del servicio

Mejora continua y reporting

Nuestros servicios

Logística in-house

En Gesgrup ofrecemos la externalización de procesos logísticos en las instalaciones de su empresa y sabemos que transformar los gastos fijos en variables permite a los clientes reducir el riesgo y centrar el esfuerzo en las actividades “core”.

Más información

Manipulación de productos

Ofrecemos un servicio integral llevando a cabo todo tipo de manipulaciones en bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG) gracias a la experiencia que tenemos en el sector.

Más información

Servicios auxiliares

Gesgrup proporciona una solución para cada necesidad al ofrecer todo tipo de servicios de outsourcing auxiliares.

Más información

Presencia Ibérica.

Islas Baleares y Canarias incluidas

¿Quieres más información?

Delegaciones Centrales Barcelona:

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21

Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037

Delegaciones Internacionales

Portugal / República Checa

Delegaciones Nacionales

Alicante / Barcelona / Córdoba / Ibiza / Las Palmas / Madrid

Málaga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla / Tarragona

Tenerife / Valencia / Zaragoza

Contacta

Estaremos encantados de poder ayudarte

    Empresa
    Contacto
    Comentamos
    Acepto las condiciones de la Política de privacidad