Blog: Todas las entradas

Liderazgo y gestión de equipos en la logística

Un jefe no es simplemente la persona que decide cómo, dónde y cuándo deben trasladarse las mercancías en un almacén, sino que es mucho más: de ...
LEER MÁS

Cómo elaborar un CV para un departamento logístico

Precisión, puntualidad, atención al detalle: el trabajo de un empleado de logística es esencial para garantizar que las mercancía...
LEER MÁS

Primeros pasos Lean

El Lean Management o “gestión ajustada” es una estrategia de trabajo enfocada totalmente hacia el cliente, centrada en la parte fundamen...
LEER MÁS

La importancia del inventario

Si estás posponiendo tu primer inventario o estás pensando que no necesitas hacerlo, al terminar de leer este artículo seguramente habrás cambiado...
LEER MÁS

LOTT: Claves de la nueva ley de transporte

El pasado viernes, 2 de septiembre, entró en vigor la Disposición adicional decimotercera de la LOTT, que prohíbe que los conductores de ve...
LEER MÁS

Puestos de trabajo en la logística

El sector de la logística es muy amplio y articulado. Engloba a las empresas que real...
LEER MÁS

9 razones para apostar por el outsourcing logístico e industrial

Outsourcing es la contracción de las palabras inglesas outside y resourcing...
LEER MÁS

6 tips para reducir los accidentes laborales en la industria

La ley española exige a las empresas que se adopten todas las medidas de seguridad para evitar riesgos para la salud de los empleados mientra...
LEER MÁS

¿Por qué contratar un servicio auxiliar de Facility services?

En los últimos años, contratar un servicio auxiliar de facility services se ha hecho cada vez más popular en las empresas de todo ...
LEER MÁS