Cobertura ibérica

Selección de personal en nuestras delegaciones

Gesgrup tiene una amplia cobertura ibérica con más de 40 delegaciones en toda España (islas incluidas) y Portugal para dar una respuesta rápida, cercana y ágil a nuestro cliente. Las delegaciones están especializadas en la búsqueda, selección y formación de profesionales acordes a los servicios que prestamos a nuestros clientes. Gesgrup tiene una metodología propia para determinar las aptitudes laborales y personales óptimas para la posición específica a cubrir. Nuestros estándares profesionales, así como un riguroso análisis del puesto de trabajo y sus candidatos, garantizan que Gesgrup sea tu alternativa para la externalización de servicios.

1.Captación de candidatos

Multiples fuentes de reclutamiento

2.Evaluación de candidatos

Entrevistas y pruebas específicas

3.Selección de los mejores perfiles

Informes individualizados

4.Contratación y

gestión laboral

Multiples fuentes de

reclutamiento

Garantia y calidad de servicio

Gestión de las puntas de trabajo

Actuamos con agilidad y flexibilidad la cobertura de picos de contratación y analizamos si debemos adaptar el tamaño de los equipos cuando la producción disminuye.

Formación del personal

Gesgrup tiene implementado un sistema para asegurar que todo el personal posee las competencias necesarias para realizar sus actividades, así como un plan de acogida y formación para que las nuevas incorporaciones tengan los conocimientos necesarios sobre el cliente, funcionamiento, instalaciones y las relaciones de supervisión.

Rotación y absentismo

Para el control de la rotación usamos un sistema retributivo flexible que garantiza la remuneración de la productividad del trabajador, con el objetivo de mantener una plantilla comprometida con la empresa.

Para el control del absentismo, regulamos los permisos retribuidos a los que tiene derecho el trabajador, siempre con previo aviso y posterior justificación para reducir las habituales faltas que existen en este tipo de servicios.

Herramientas “ad-hoc” para la gestión

El Equipo de Operaciones de Gesgrup trabaja con herramientas “ad-hoc” para la gestión, control, supervisión y análisis de niveles de servicio en el desarrollo de la actividad. Estas herramientas contribuyen al alcance de los objetivos de productividad marcados y a alcanzar los niveles exigibles de calidad para cada uno de los procesos.

Lean Management

El Departamento de Ingeniería de Gesgrup acompaña al departamento de operaciones para la mejora continua de sus clientes, estableciendo objetivos a corto, medio y largo plazo.

1

Mejora continua

La mejora continua de los procesos y resultados es el objetivo permanente de la organización.

2

Soporte en la definición de stocks mínimos

Implantación de sistemas con ubicaciones definidas dentro del almacén.

3

Matriz de polivalencias

Seguimiento del desarrollo de las personas mediante revisión de los niveles de habilidad por tarea y matriz de polivalencia para llevar un control.

4

Medición de resultados

Feedback bidireccional para definir y valorar KPI’s y objetivos para facilitar la toma de decisiones.

5

Flexibilidad, productividad y personalización

La dedicación a nuestros clientes nos permite trabajar ad-hoc para ellos, aportando una mayor flexibilidad en los procesos de negocio y mejor productividad en los resultados.

6

Revisión técnica del Lay Out

Estudios técnicos del lay out de la nave del cliente con mejoras que impacten en la calidad y eficiencia del servicio.

7

Auditorías

Implementación de auditorías de orden, organización y limpieza.

8

Identificación de posibles PokaYokes

Reportes completos

Gesgrup desarrolla paneles activos de información, por el cual el cliente visualiza cada uno de los KPI’s y acuerdos de nivel de servicio asociados. En específico, Gesgrup propone el siguiente panel dinámico:

  • Visión de la productividad real vs objetivo.
  • Importancia relativa de las operaciones.
  • Tendencias e histórico del volumen.
  • Comparativa por día de la semana.
  • Filtros por actividad, subactividad y tarea.
  • Filtro según año, mes, día, día de la semana.
  • Seguimiento de KPI’s.
  • Productividad y tiempo dedicado por trabajador.

Gerente de servicio exclusivo y gestor de operaciones

Interlocutor único

Atención y asesoramiento personalizado.

Control de servicio

Planifica, dirige y optimiza.

Capacidad ejecutiva

Completa autonomía para la toma de decisiones.

Enfoque a resultados

100% vinculado a objetivos.

Competitividad en costes

Convenio colectivo propio

Con ello conseguimos un aumento de la flexibilidad en la contratación y gestión del personal, una mayor polivalencia en las funciones de los empleados y unos costes laborales más competitivos dentro del mercado actual.

Centro Especial de Empleo

Para promover la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral y ayudar a las empresas a cumplir con la Ley de Discapacidad General (LGD), Gesgrup cuenta con la colaboración del Centro Especial de Empleo de Grupo Constant inscrito en la comunidad autónoma de Cataluña.

Compromiso

Garantía de calidad

Los procesos de trabajo de Gesgrup mantienen los máximos estándares de calidad y tienen certificación en ISO9001 y UNE15830.

Cuidamos el medioambiente

Compromiso total para la reducción de químicos, productos plásticos de un solo uso y consumo de papel. En todos nuestros servicios se hace uso de materiales respetuosos con el medio ambiente.

Presencia Ibérica. Islas Baleares y Canarias incluidas

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Delegaciones Centrales

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21

Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037

Lisboa: Rua Manuel de Jesus Coelho, nº4, 4º Andar, 1150-220

Delegaciones Nacionales logo

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